Muebles, complementos y decoración

Venta de camas y artículos de descanso en A Coruña

Los profesionales que formamos el equipo de Muebles Sambade en todas nuestras tiendas en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en la venta de muebles y artículos de decoración. Por esta razón, en nuestros establecimientos ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado e individualizado para que cada cliente encuentre aquel artículo que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

En todas nuestras tiendas, ubicadas en Camariñas, Muxía, Ferrol, Vimianzo y San Cibrao das Viñas, disponemos de variedad de estilos y productos, siempre de las mejores marcas para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada uno de los productos que tenemos a la venta en Muebles Sambade.

Una de las secciones de nuestras tiendas en A Coruña es la de descanso, en la que disponemos de todo tipo de camas entre las que destacan las articuladas y las geriátricas.

Creamos dormitorios para soñar despiertos


Camas articuladas

En Muebles Sambade, además de contar con camas clásicas, contamos con una sección de camas articuladas y eléctricas totalmente recomendadas para todo tipo de usuarios.

Con este tipo de productos lo que vamos a conseguir es que cada uno de los clientes encuentre una mayor comodidad en su dormitorio.

Dependiendo de las necesidades que tenga nuestra clientela, en Muebles Sambade le ofreceremos el producto que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

Camas de geriatría

Dentro de nuestra sección de descanso, uno de los productos más demandados en la actualidad por nuestros clientes son las camas geriátricas. Este tipo de camas que disponemos en Muebles Sambade cuentan con todas las piezas necesarias para garantizar el confort de las personas mayores.

El objetivo final de los profesionales que formamos Muebles Sambade es garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes. Trabajamos día a día para garantizar su descanso.

Trabajamos con las mejores marcas

  • Logo Flex
  • Logo Pikolin
  • Logo Relax
  • Logo Terxy
  • Logo  Formas Descanso

Contacte con los profesionales de Muebles Sambade en A Coruña

Si quiere más información sobre alguno de los productos, muebles o piezas de decoración que disponemos en Muebles Sambade puede ponerse en contacto con nuestros profesionales de las tiendas que disponemos A Coruña. Tenemos los muebles que necesita muy cerca de usted.

Contactar